Kick-Ass nuevo proyecto CMON

Kick-Ass: The Board Game es el nuevo proyecto de CMON del que poco se sabia hasta la fecha, pero del que ya empieza a aparecer más información y sobre todo nuevas imágenes que nos dejan ver los detalles mas interesantes.

El juego diseñado por Hjalmar Hach, Roberto Pestrin y Maurizio Vergendo, se podrá jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 90 minutos por partida, donde cabe resaltar que Kick-Ass seguirá la línea del comic y ya avisa de sus intenciones poniendo el limite mínimo de edad para jugar en mayores de 18 años.

 

Kick-Ass un juego muy gamberro

kick-ass juego de mesa

Kick-Ass tendrá 7 personajes diferentes para elegir

En Kick-Ass: The Board Game, los jugadores toman el papel de uno de los siete vigilantes enmascarados que tratan de mantener a salvo a la ciudad de Nueva York de los planes de Evil Boss. Cada ronda, viajan a los distintos distritos en el tablero de juego, luchando contra los enemigos, haciendo buenas obras para los ciudadanos e intentando evitar que su vida personal se desmorone.

Sabemos que el juego sera cooperativo, pero aun desconocemos que mecánicas utilizara para el desarrollo del mismo.

El juego incluirá 5 jefes finales, 7 héroes (entre los que estarán Hitgirl, Gravity, Big Daddy o el propio Kick-Ass) con sus habilidades personalizadas y gran variedad de enemigos a los que enfrentarse.

Como cambio en la linea habitual de la compañía, este juego no saldrá por plataforma de kickstarter, sino que saldrá directamente a tiendas como ya sucedió con el juego «El Padrino». La fecha de lanzamiento en U.S.A esta prevista para el 31 de agosto y bajo un PVP de 60 $

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!