kanban ev juego de mesa

Kanban EV, un nuevo fichaje estrella para Maldito Games

Kanban EV, la nueva edición del aclamado juego de Vital Lacerda, tendrá su propia edición en castellano.

La editorial Maldito Games ha anunciado a través de su cuenta de twitter, el lanzamiento del juego. En esta ocasión volverá a seguir la misma hoja de ruta que utilizó con On Mars, entrando desde el Kickstarter donde los bakers españoles podrán ya hacerse con la copia en castellano.

Kanban esta considerado uno de los grandes juegos del autor Vital Lacerda, un título con un alto componente de profundidad estratégica que en esta nueva edición tendrá toda una revolución gráfica con respecto a su antecesor y algunas mejoras de diseño.

Kanban EV, el camino hacia el vehículo eléctrico

 

 

kanban ev juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Kanban: Automotive Revolution es una línea de ensamblaje. Los jugadores son gerentes ambiciosos que intentan impresionar a la junta directiva para alcanzar el puesto más alto posible en la empresa y asegurar sus carreras.

Con las promociones, vienen ventajas en la fábrica, como más espacio para almacenar materiales preciosos y mayor prestigio para acelerar su ascenso. A través de una gestión sólida, debes esforzarte por brillar al lado de tus compañeros.

Necesita administrar proveedores y suministros, mejorar las partes de los automóviles, innovar, cualquier cosa para mantenerse a la vanguardia, o manchar sus manos en la línea de ensamblaje para aumentar la producción.

Debe ejercitar su mente al elegir qué proyectos debe comenzar, seleccionando solo aquellos que le darán ventaja y rechazando aquellos que lo atascarán o causarán lo impensable, el fracaso.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: