ABBA Games llevara a las tiendas la próxima semana, su nuevo título Justice League:Dawn of heroes.

Justice League: Dawn of Heroes, es un juego de aventuras basado en combates para 2-6 jugadores. El juego está dividido en misiones, cada una con varios capítulos. Los jugadores se dividen en dos equipos y lucharán entre sí para lograr sus respectivos objetivos en cada capítulo. Después de cada batalla el equipo ganador lograra una serie de bonus que mejoraran sus habilidades.

En Justice League: Dawn of Heroes podremos utilizar muchos de los personajes del Universo DC: Batman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia para luchar contra villanos como Darkseid, Lex Luthor. Tambien podremos encarnar al equipo de los villanos con personajes como Joker, Black Manta, Cheetah y muchos otros.

Los personajes tienen su propio conjunto de habilidades que les da la ventaja necesaria para completar sus objetivos, con mecanismos personalizados para controlar a los personajes.

Cada misión se puede jugar como una campaña completa, abordando cada capítulo y la batalla final en una sola sesión, pero al usar el “sistema de salvar” incluido en el juego, puedes jugar cada capítulo por separado y guardar tu progreso.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!