Jurassic World juego de mesa

Jurassic World: The Legacy of isla Nublar revela nuevos detalles

Funko Games comienza a revelar nuevos detalles de lo que será uno de sus títulos más esperados. Jurassic World: The Legacy of isla Nublar proyecta como una de sus novedades que su lanzamiento será a través de campaña de Kickstarter, algo a lo que la marca no nos tenía acostumbrados.

Por otro lado, en un reciente video se han presentado novedades y detalles técnicos sobre Jurassic World.

La preview de Kickstarter ya esta abierta y en ella se pueden seguir los avances del diseño (aquí el enlace).

Jurassic World: The Legacy of isla Nublar, el siguiente paso

El estudio de diseño de Prospero Hall habla sobre algunos de los detalles que tendrá el juego. En recientes comentarios hablan de cómo aprovecharon los viejos números de la revista Scientific American y los carteles de monstruos de las películas de la época. El resultado fue un juego con un marcado aire de ficción pulp de los años 50.

El tablero del juego se inspira en los panfletos y mapas turísticos hawaianos de la misma época. 

Según palabras del diseñador Jordan Christenson «Queríamos que el juego diera la sensación de ser un juego muerto de mediados de siglo que aún no se había abierto, pero que se imprimió en aquella época».

Las miniaturas de los dinosaurios seguro que dejarán boquiabiertos a los fans de Jurassic Park. Prospero Hall utilizó los mismos modelos de  Light & Magic, el famoso estudio de efectos especiales que trabajó en las películas originales, para ayudar a elaborar los diseños de estas miniaturas. Cada una de estas miniaturas de dinosaurios aparecen en escenas emblemáticas de las películas.

Uno de los detalles que veremos en la campaña es esta funda con arte alternativo exclusiva para los backers de Kickstarter, presenta marcas de garras troqueladas que abren un maletín de investigación de InGen con detalles de barniz.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias