Jumble Jam, así se llama el nuevo título de la editorial Txarly Factory que distribuirá en exclusiva TCG Factory.

Jumble Jam es un juego de corte familiar en el que tendremos que ponernos manos a la obra para ayudar a una abuelita a gestionar el negocio familiar, una pastelería.

Por lo que hemos podido saber, Jumble Jam se basará en una pequeña mecánica control de áreas y mayorías, que nos servirá para ir reclamando los ingredientes y preparando los diferentes pasteles. Un título de 2 a 5 jugadores y de partidas de aproximadamente 45 minutos de duración.

El juego se lanzará a la venta el próximo 24 de julio y ya tiene asignado un PVP de 19,99.

Txarly Factory vuelve a la carga tras los buenos resultados cosechados con su anterior juego Rising Throne, el cual también distribuyo en exclusiva TCG Factory.

Jumble Jam, nuestra adorable abuelita necesita ayuda

Jumble Jam juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Jumble Jam es un divertido juego de mesa para 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad, con partidas de 30 a 45 minutos de duración. Jumble Jam convierte a los jugadores en los nietos y nietas de una adorable abuelita que regenta una la pastelería familiar.

Durante la partida tendrán que ayudarle a llevar el negocio, creando fantásticos y apetitosos postres que hagan las delicias de los clientes. Pero, ¡cuidado! Si se desperdicia comida en los pedidos, la ganancia será menor y la abuelita puede enfadarse.

En este juego familiar, al final ganará el jugador que más monedas haya acumulado.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!