Infinity Deathmatch: TAG Raid, lo nuevo de Corvus Belli

Corvus Belli avanza en su nueva campaña de crowdfunding (aquí el enlace) con una recaudación que ya alcanza el cuarto de millón de euros, Infinity Death Match: Tag Raid es el nuevo juego de escaramuzas con el que la compañía pretende abarcar un público más amplio.

Con dos tipos de Pledge en el que podremos disfrutar de las tradicionales miniaturas de la compañía de altísima calidad. Tendremos un juego de escaramuzas mucho más ágil que sus anteriores títulos en el que en apenas 30 minutos has desarrollado una partida.

El juego estará disponible directamente en castellano y en ingles con lo que podremos seleccionar el idioma que mejor nos venga.

Con este nuevo lanzamiento Corvus Belli sigue manteniendo una exitosa linea que la convierte en una de las editoriales más importantes de España gracias a éxitos de nivel internacional como Infinity o Aristeia.

Infinity Deathmatch: TAG Raid, enfréntate a la bestia

Infinity Deathmatch: TAG Raid

Infinity Deathmatch: TAG Raid incluye 4 modos de juegos que os comentamos a continuación:

Partida casual: deathmatch en estado puro

Es el modo básico del juego. Se trata de un todos contra todos en el que tendrás que elegir a tu TAG y ser el primero en conseguir 15 neomateriales (Teseum o Bezoar) para ganar.

Tendrás que enfrentarte contra otros TAGs, pero la partida se desarrolla en un entorno hostil, temibles megabestias están al acecho y sobrevivir a ellas será un auténtico reto. La muerte está garantizada, pero no te agobies, morir solo es un estado transitorio, en el mismo turno aparecerás en otro punto del tablero.

¿Cómo se ganan los neomateriales?

La vía principal de consecución de neomateriales es hacer heridas. Cada herida que hagamos a un rival nos proporcionará un Teseum, una herida a una megabestia nos dará Bezoar.

Modo híbrido: llega la cuadrilla de prospección

Dentro de las reglas básicas, hay varios modos de juego, que utilizando los diferentes elementos de Infinity Deathmatch: TAG Raid, pueden cambiar por completo una partida.

Por ejemplo, podemos centrar toda la acción en los TAG, olvidarnos de la MegaBestia y vivir la experiencia más clásica del Infinity Deathmatch.

Pero, si jugar solo con un TAG nos sabe a poco, podemos incluir a una cuadrilla de prospección para que dé apoyo a nuestro TAG. Nos vendrá bien contar con la ayuda de un prospector, un remoto o un ingeniero en las labores de extracción de Neomateriales.

Modo campaña: el mercado negro se adueña del tablero

Si quieres cambiar las partidas casuales e inconexas poniendo un poco de orden en tu vida. La experiencia narrativa de las diferentes campañas, ¡es tu modo de juego!

A lo largo de una campaña, vivirás las peripecias de la adrenalínica y peligrosa experiencia de la prospección.

En cada capítulo, tu cuadrilla y tú, llevaréis a cabo los diferentes encargos de tu corporación para obtener la mayor cantidad de Teseum posible, mientras intentas sobrevivir al mal carácter de otros mineros o a los ataques de las MegaBestias.

El Neomaterial que vayas obteniendo lo podrás vender a cambio de Oceanas. Con todo ese dinero podrás mejorar a tu cuadrilla de prospección y a tu TAG invirtiéndolo en el Mercado Negro. Este lugar de dudosa reputación, no solo te ofrecerá un catálogo de nuevas herramientas.

Podrás invertir en espionaje industrial y emular las capacidades especiales de los TAG enemigos. También podrás mejorar tu TAG dentro de un árbol de crecimiento.

Dentro de este árbol de campaña podrás elegir la rama por la que mejorar. Centrándote, por ejemplo, en una rama militar a cambio de sufrir algunos penalizadores en ciertos Atributos, mejorando tu combate a distancia. O avanzar por una Rama Logística y disponer de más ranuras de mejora.

Así que, si quieres destacar frente al resto de corporaciones el Mercado Negro es el lugar al que tienes que ir… Eso sí, prepara tus oceanas.

Y por si esta aventura fuese poco arriesgada, ¡en cada campaña te enfrentarás a una MegaBestia distinta!

¿Qué es una Oceana?

Las Oceanas son la forma de pago más aceptada de la Esfera Humana. Es el dinero del futuro.

Modo N4: la guerra de las facciones llega a TAG Raid

Olvídate del equipo de prospección tal cual lo conoces. Es el momento de subir el nivel de brutalidad al máximo.

Con un total de 13 TAG a elegir, cada jugador podrá seleccionar hasta tres TAG, sin importar a que facciones pertenezcan, para formar su cuadrilla de prospección. Así que, si quieres que tu equipo este formado por un Cutter, una Anaconda y un Zeta, podrás hacerlo. ¡Supera eso Stallone!

Estos TAG están dispuestos a respirar el polvo de Kurhland y a correr el riesgo de rayar su armadura con una piedra táctica, a cambio de una buena cantidad de Neomateriales. Y si para ello hay que hacerlo con un taladro, en vez de una Ametralladora, lo harán y con el mismo estilo y letalidad que lo harían con una de sus armas reglamentarias. Porque en TAG Raid, la única ley, es la ley del más fuerte.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding