Hungry Shark es la nueva propuesta infantil de la editorial Atomo Games.

La editorial española ha lanzado a las tiendas el nuevo diseño de Eugeni Castaño con las ilustraciones de Ramsés Bosque.

Hungry Shark es un juego de cartas familiar que contara con 3 niveles de dificultad para adaptarse a toda la familia.

En el juego tendremos que escapar de las fauces del hambriento Tiburón, para ello deberemos ser rápidos y hábiles pues el tiburón acechara en cada esquina.

Una partida a Hungry Shark se podrá jugar de 2 a 8 jugadores con una duración aproximada de 10 minutos.

Hungry Shark ¿Pezqueñines o Burbujas?

hungry shark juego de mesa

 

Os dejamos con la presentación de la editorial:

“A la hora del almuerzo el pánico llega al fondo del océano. Los tiburones persiguen a todo pez que se mueva para darse un buen atracón y sólo el pulpo policía puede pararles. Entre tanto descontrol, deberás ser el más rápido en contar los peces que logran escapar de acabar en la panza de estos tiburones hambrientos”.

Nada rapido el Tiburon acecha

HUNGRY SHARK es un juego de velocidad del autor español Eugeni Castaño, conocido por otros exitosos títulos como el Cargolino Valentino. Ahora nos sorprende con un juego para toda la familia a partir de 6 años, compuesto por 54 cartas y una duración media de 10 minutos. Este alocado y divertido juego ofrece 3 modalidades de juego con nivel creciente de dificultad: Pezqueñines, Tiburón comilón y Burbujas marinas.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!