High Frontier 4 All será la 4º edición del conocido título del mismo nombre, que se lanzará a través de plataforma de Kickstarter el próximo 27 de octubre.

La editorial Sierra Madre Games junto a Ion Games ya preparan la campaña de crowdfunding para lanzarla el próximo 27 de octubre.

Un juego de mesa de exploración espacial diseñado por Dom Rougier, Phil Eklund y Jon Manker. Un título de una elevadisima complejidad que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 240 minutos.

High Frontier 4 All, prepara nuevos módulos y un sistema de mundo abierto

High frontier 4 all juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Todo comenzó con Rocket Flight. Este juego tenía la ambición de permitir que «Cada jugador comenzara como una empresa aeroespacial tratando de obtener beneficios a través del comercio y desarrollo tecnológico durante la década de 2020”.

Ahora estamos en el año 2020 y High Frontier 4 All convertirá a su antecesor en un sistema de juego abierto. Esto permitirá a la comunidad evolucionar de manera continua.

En High Frontier, los jugadores representan a una empresa aeroespacial, situada en un futuro, dentro de 100 años. Tu objetivo es iniciar la exploración e industrialización del sistema solar. 

Esta nueva edición tiene diferentes variantes, pero el objetivo principal es construir fábricas en varios lugares del sistema solar. Para hacer esto, deberemos desarrollar tecnologías y viajar a lo largo del sistema solar. 

El mapa de High Frontier es la representación más completa del sistema solar en cualquier juego publicado, y sus opciones y combinaciones estratégicas son casi ilimitadas.

Se incluyen reglas de transición para que High Frontier funcione como una cuarta etapa independiente en la trilogía de Bios: Earth (Bios: Genesis, Bios: Megafauna y Bios: Origins) sobre la evolución de la vida en nuestro planeta.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!