Heroquest the card game

HeroQuest The Card Game, el secreto de Hasbro se revela

De una forma un tanto extraña se ha revelado que HeroQuest The Card Game se hará realidad y que su salida a la venta está prevista para el primer trimestre de este mismo año.

A pesar de que Hasbro no ha publicado ninguna información al respecto. Hace unos días, las páginas de BGG y Amazon han creado la ficha del juego, dejando entrever el lanzamiento del juego.

Recordemos que Hasbro ya reeditó el clásico HeroQuest con retoques en las reglas, en el aspecto visual y nuevo diseño de miniaturas. Este lanzamiento se realizó a través de  Hasbro Crowdfunding y finalmente terminó en 3,7 millones de dólares.

HeroQuest The Card Game tiene prevista su salida a la venta entre los meses de febrero y marzo. El PVP del juego ya está fijado en 19,99 Dólares y será Amazon la tienda encargada de la distribución.

HeroQuest The Card Game

Estos son los detalles del juego en la página de Amazon:

HeroQuest The Card Game: los jugadores intentan salir juntos de la mazmorra en este juego de cartas basado en el juego de mesa de aventuras y fantasía.

Derrota a Zargon: El objetivo es derrotar a Zargon agotando el mazo de la mazmorra y así descubrir la salida, antes de que cualquier héroe sufra 4 heridas, incluidas las heridas permanentes y las cartas de herida.

Elige un héroe: cada jugador elige un héroe para jugar y toma la ficha de campeón de héroe correspondiente. Las losetas son de doble cara y muestran variantes masculinas y femeninas para que los jugadores puedan decidir.

Fase de acciones: Después de jugar una carta, comienza la fase de acción. Elige una de las 3 posibles acciones: atacar a un enemigo, intentar curar una herida o buscar un tesoro.

Una experiencia Dungeon Crawler: ¿No tienes mucho tiempo? El juego de cartas HeroQuest es rápido de jugar y crea una experiencia compacta de exploración de mazmorras.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias