Hellboy comenzara su andadura en Kickstarter durante el próximo mes de abril, aun no esta confirmada la fecha exacta, pero Mantic Games, la empresa encargada de editarlo, no tardara en anunciar la salida.

Poco descanso está dejando la plataforma de Kickstarter a los juegos de miniaturas. Con el todavía fresco Batman, que aún se encuentra en campaña, ya tenemos en liza otro juego de miniaturas con personajes muy reconocidos del mundo del comic.

A día de hoy todo es secretismo en torno al juego no han trascendido prácticamente imágenes y poco se sabe de posibles escenarios que se vayan a utilizar, mecánicas y el resto de cosas importantes que el público desea conocer.

Lo que si ha trascendido, es la primera imagen de una de las miniaturas, nada menos que el poderoso Hellboy. Así que ya tenemos es aspecto visual de el protagonista de este juego de mesa para empezar a hacer boca.

Hellboy ya tiene su poderosa miniatura

hellboy juego de mesa

Un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentaran contra algunos de los enemigos más famosos del comic.

Revive a los personajes del comic de Mike Mignola

A cargo del diseño del juego estará James M. Hewitt autor muy reconocido por los juegos de miniaturas, que ha sido el encargado de títulos como el reciente Blitz Bowl, La Herejia de Horus: Betrayal at Calth, Warhammer Quest: Silver Tower, DreadBall (Segunda edición) y algunos otros.

El juego esta diseñado para jugarse de 2 a 4 jugadores donde cada uno podrá tomar el control de alguno de los miembros más emblemáticos de BRPD, como Hellboy, Abe Sapien y Roger the Homunculus.

Hellboy será un juego de exploración, con miniaturas premontadas, que revivirá los ambientes más góticos del comic de Mike Mignola.

Si queréis estar al día de toda la información del mundo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!