Harry Potter: House Cup Competition es el nuevo proyecto, en el que ya trabaja Usaopoly, editorial muy conocida por trabajar con juegos de licencia como: Harry Potter Hogwarts Battle, Codenames The Simpsons, Codenames Blizzard y muchos otros más

En esta ocasión la editorial ahondará un poco más en un corte más estratégico y enfocado más hacia el nicho de la afición, pero sin dejar de lado al público familiar.

El nuevo proyecto será un juego de corte eurogame sencillo y casi familiar que contará con el diseño de Nate Heiss y Kami Mandell.

La mecánica principal que utilizará este nuevo título será una colocación de trabajadores, en la que utilizaremos a los personajes más conocidos de la historia de J.K. Rowling. Esto supondrá un peldaño más a lo que está habituado Usaopoly y seguirá en la línea más de juegos estratégicos que vimos en H.P. Hogwarts Battle.

Harry Potter: House Cup Competition, elige tu casa

 

Harry Potter juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido, otro año más comienza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

La Copa de las Casas convoca a los estudiantes más brillantes, en una increíble competición, dentro de este juego de estrategia con mecánica de colocación de trabajadores.

En Harry Potter: House Cup Competition, usarás tus conocimientos y tu aprendizaje sobre la magia, para completar los mayores desafíos, mientras continúas con tus lecciones.

Los jugadores enviarán a los personajes más icónicos: Harry Potter, Cedric Diggory, Cho Chang y Draco Malfoy al tablero de juego para mejorar sus habilidades.

¡El jugador que gane más puntos para su Casa será nombrado Campeón de la Copa de Las Casas!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!