Guerra del Anillo el juego de cartas va camino de convertirse en toda una realidad.

Roberto Di Meglio autor del juego, Guerra del Anillo participó en una entrevista con el canal italiano “La Tana dei Goblin”, en el cual anticipó que están trabajando en el desarrollo de este juego de cartas.

La buena noticia no ha llegado sola, porque Di Meglio informó que habían contactado con el autor Ian Brody (responsable de la famosa saga Quartermaster), para el desarrollo de este nuevo, Guerra del Anillo el juego de cartas.

El desarrollo y edición del juego llegará a través de la editorial Ares Games, de la que es editor el propio Di Meglio. Este hecho supone una buena noticia, dado que Devir Iberia es partner de Ares Games y esto aumenta las posibilidades de ver una versión en español de este título.

Guerra del Anillo el juego de cartas podría utilizar el sistema de Quartermaster

Guerra del anillo el juego de cartas

Guerra del anillo es un juego de mesa diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, considerado uno de los grandes referentes en juegos de enfrentamiento para dos jugadores.

Aunque el título permite partidas hasta 4 jugadores, realmente es a 2 donde el juego brilla con todo su esplendor.

En Guerra del Anillo representaremos el enfrentamiento que se vivió a lo largo de la historia del Señor de los Anillos, donde podíamos dar vida a los ejércitos del mal en su lucha por destruir a la Comunidad del Anillo y a quienes los protegían.

De momento, no hay informaciones, sobre si este nuevo título, será un juego para 2 o más jugadores. De hecho, solo podemos suponer que utilizará el sistema de los títulos de la serie Quartermaster, aunque este hecho tampoco esta confirmado.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

2 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!