GMT Games acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Playdek Form Strategy y War Game Partnership, para lanzar los juegos de mesa de la editorial americana, al formato digital.

La gente de GMT Games ha estado jugando con un gran anuncio en sus actualizaciones mensuales durante los últimos meses. Ayer finalmente, salto el anuncio de que GMT Games y Playdek habiann firmado un acuerdo importante para traer un montón de la gran biblioteca de GMT a las pantallas de nuestros dispositivos.

GMT Games iniciara la andadura con Labyrinth: The War on Terror, 2001 -?

gmt games juegos de mesa

Para empezar, significa que veremos Labyrinth: The War on Terror, 2001 -? en Steam para PC / Mac antes de finales de 2018, y estará en iOS y Android en 2019. También veremos su expansión, Labyrinth: The Awakening, 2010 -? lanzado en formato digital, pero después del lanzamiento del juego base.

Pero el acuerdo no finalizara con este lanzamiento, también veremos una versión digital de Imperial Struggle y el primer juego digital de la serie GMT COIN.

Si todo va según lo anunciado, deberíamos ver el primer COIN junto con Imperial Struggle en formato digital a fines de 2019.

Esa es solo la punta del iceberg. La futura colaboración incluirá más COIN y juegos de otras series GMT también.

En cuanto a las plataformas, sabemos que los juegos estarán disponibles en PC,Mac, así como en dispositivos iOS y Android.

La pregunta que todavía no ha podido desvelar el CEO de Playdek, Joel Goodman, es si se podrán ver estos juegos en los móviles, por la complejidad que supone adaptar a una pantalla pequeña, todos los elementos necesarios.

No obstante, Joel Goodman tampoco descarto la posibilidad de ver algunos juegos en nuestros móviles.

Si quieres leer más noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!