Genius Games, MasQueOca lanzara la línea de juegos educativos

Genius Games y Ediciones MasQueOca unirán sus caminos, la editorial española acaba de anunciar un acuerdo por el cual se encargará de todas las licencias de esta editorial.

Entre los juegos mas destacados de esta editorial, se encuentra Periodic, un juego basado en la tabla de elementos.

Periodic, el juego de la tabla periódica

Periodic: El Juego de los Elementos, es un juego de mesa de estrategia diseñado en torno a la tabla periódica de elementos, así como algunos de los principios más fundamentales en química que se pueden derivar de la estructura y función de la tabla periódica.

Ediciones MasQueOca editará la versión Coleccionista en Español de Periodic, El Juego de los Elementos, que se encuentra actualmente en campaña.

Genius Games, toda una linea de juegos educativos

Genius games juegos de mesa

Os dejamos con el anuncio oficial de MasQueOca:

Genius Games y Ediciones MasQueOca han llegado a un acuerdo mediante el cual Ediciones MasQueOca editará todos los juegos de Genius Games en español, para todos los territorios hispanohablantes.

Esta colección de juegos formará parte de una nueva línea de juegos educativos, que se une a las líneas actuales de juegos de Infantiles, Familiares, Estrategia y Wargames.

Con esta apuesta por juegos con una alta carga educativa en el ámbito de las ciencias, pretendemos acercar los juegos de mesa a todos aquellos profesionales de la educación que ya vienen utilizando desde hace tiempo el juego de mesa como recurso educativo, y por extensión a los centros, alumnos y padres.
Por fin los apasionados de las ciencias tendrán unos juegos a su medida y para los no apasionados una vía lúdica para aprender sin esfuerzo aquellas áreas científicas que se les atragantan.

 

Más artículos
El gigante despierta ¡Tyrants of the Underdark en castellano!