Frostpunk proyecta su salida en Kickstarter para el 4º trimestre de este mismo año. Los creadores de This War of Mine crearon el videojuego Frostpunk que ahora seguirá el mismo camino que su antecesor.

Glass Cannon prepara la adaptación a mesa del videojuego, en el que de nuevo deberemos tomar duras decisiones en post de la supervivencia de nuestra especie.

Frostpunk será un juego de supervivencia y citybuilding en el que regiremos la ciudad que ha sobrevivido al apocalipsis. Un duro invierno asola la tierra y en el, nuestros generadores de calor serán decisivos.

De momento, no hay más información acerca de este nuevo título, pero dado sus antecedentes tocará estar atentos a todo lo que gire a su alrededor.

Frostpunk, la lucha por la supervivencia durante un invierno apocalíptico

Frostpunk juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial Glass Cannon:

Basado en el videojuego de los creadores de This War Of Mine, Frostpunk es un juego de supervivencia y citybuilding que llega para formar parte de tu colección.

En Frostpunk: The Board Game, los jugadores trabajarán juntos como gobernadores de la última ciudad en la Tierra. Vuestro deber será administrar tus infraestructuras y cuidar de vuestros ciudadanos.

¿Qué decisiones tomarás para asegurar la supervivencia de tu sociedad?

En el siglo XIX, una tormenta de hielo de proporciones apocalípticas ha devorado el mundo, cortando toda comunicación entre Inglaterra y el resto del Imperio. Sin opciones, el gobierno ordenó la evacuación completa de Gran Bretaña. 

El objetivo era navegar a los puestos de investigación de British Science Expeditions que estaban equipados con Torres generadoras de Calor y así mantener viva alguna forma de civilización hasta el final del invierno … ¡si es que hay una!

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!