Frosthaven es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Isaac Childres y que verá la luz a través de Kickstarter, en marzo del próximo año.

El autor de Gloomhaven ha anunciado un juego totalmente independiente pero que beberá de los mismos mecanismos del comentado Gloomhaven.

100 Escenarios diferentes, 3 nuevas razas y 16 personajes totalmente nuevos nos embarcaran en esta nueva aventura que promete estar a la altura del más grande.

Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento del juego a plataforma de Kickstarter se lanzará a través de la editorial de Childres, Cephaloir Games.

De momento, poca información más ha trascendido, por lo que tocará estar atentos a las redes sociales del autor.

Frosthaven, un nuevo y gigante universo

Frosthaven juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Frosthaven es la historia de un pequeño puesto avanzado al norte de la ciudad capital de White Oak, un puesto avanzado que apenas sobrevive al duro clima y a las invasiones exteriores. Allí, un grupo de mercenarios ayudará a recuperar este asentamiento.

Frosthaven es una aventura independiente del diseñador y editor de Gloomhaven que presenta dieciséis nuevos personajes, tres nuevas razas, más de veinte nuevos enemigos, más de cien nuevos elementos y una nueva campaña de 100 escenarios.

Además de tener los conocidos mecanismos de combate de Gloomhaven, Frosthaven contará con muchos más retos a los que enfrentarse, como numerosos misterios para resolver, un sistema de eventos estacionales y el control total sobre cómo se expandirá la ruinosa aldea. Con Cada nuevo edificio que construyamos obtendremos nuevas formas de progreso.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!