Frosthaven arranca su campaña de crowdfunding de una manera salvaje. La campaña  de Kickstarter (aquí el enlace) acaba de arrancar y en poco más de media hora a alcanzado el millón de dolares de recaudación.

Frosthaven es el nuevo juego de Isaac Childress que se plantea como una secuela de Gloomhaven, actual número 1 de la famosa lista de la BoardGameGeek.

La campaña ha arrancado con 5 niveles de contribución de los cuales los dos primeros, son el denominado informativo de 1 Dolar y un pledge de 30 dólares dirigidos a tiendas.

Dentro de los niveles de financiación dirigidos al público general, se encuentran 3 posibilidades:

  • Nivel Básico de 100 Dolares
  • Bundle en el que se incluye ademas del juego, los stickers removibles y el modo solitario.
  • Nivel máximo que incluye además de todo lo anterior, el organizador y las monedas metálicas.

Frosthaven, la secuela de una leyenda

Frosthaven juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Frosthaven es la historia de un pequeño puesto avanzado al norte de la ciudad capital de White Oak, un puesto avanzado que apenas sobrevive al duro clima y a las invasiones exteriores. Allí, un grupo de mercenarios ayudará a recuperar este asentamiento.

Frosthaven es una aventura independiente del diseñador y editor de Gloomhaven que presenta dieciséis nuevos personajes, tres nuevas razas, más de veinte nuevos enemigos, más de cien nuevos elementos y una nueva campaña de 100 escenarios.

Además de tener los conocidos mecanismos de combate de Gloomhaven, Frosthaven contará con muchos más retos a los que enfrentarse, como numerosos misterios para resolver, un sistema de eventos estacionales y el control total sobre cómo se expandirá la ruinosa aldea. Con Cada nuevo edificio que construyamos obtendremos nuevas formas de progreso.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!