Freedom juego de mesa

Freedom, LittleHouse BoardGames presenta su juego de rimas

El 20 de abril podremos ver en Verkami, Freedom el nuevo juego de mesa de Little House Boardgames que nos propondrá una batalla de rimas en el que solo el mas fuerte, se mantendrá en pie.

La editorial ya nos sorprendió el año pasado con End of Line un juego abstracto de construcción de líneas que fue todo un éxito en Verkami.

En Freedom deberemos mantener el hilo de una buena rima si queremos mantenernos vivos en la competición. Un juego en el que los fallos se pagan caro y nos podrán dejar fuera de la partida.

Si queréis seguir la campaña, podéis ver las actualizaciones de la editorial en el siguiente enlace a la plataforma de Verkami.

Freedom, la rima te mantiene vivo

Freedom juego de mesa

¿Qué es Freedom?

Freedom es un juego de mesa basado en las rimas donde los jugadores deberán seguir el patrón marcado por las rimas encadenando diferentes composiciones verbales.

A lo largo de las rondas se irán revelando cartas de rima y estrofa que serán de uso común para todos los jugadores. A partir de esta estructura los jugadores deberán ir haciendo rimas hasta que uno de los jugadores tarde demasiado en responder, repita una rima o no de con una respuesta válida.

En el momento que esto suceda el jugador que falló, perderá una ficha que representa una de sus vidas. Cuando solo quede un jugador con fichas de vida, este se declarara vencedor de la partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Masters of the universe juego de mesa
Masters of the Universe Fields of Eternia, previa del juego de Archon Studio