Foro Trajano, el nuevo Feld de este año llegará también al mercado español bajo el sello de Maldito Games.

Recientemente Alamo fue entrevistado en el programa Destroqueladores donde confirmo el lanzamiento de Foro Trajano.

Aun no se han podido saber fechas, pero el juego tiene prevista su salida internacional en la Feria de Essen de este año, por lo que entendemos que la salida en español, será en una fecha similar.

Foro Trajano es el nuevo diseño en el que trabajan de manera conjunta Stefan Feld y Michael Rieneck. Este título estará ilustrado por Michael Menzel y será editado por HUCH! como editorial natal.

Los autores vuelven a trabajar juntos tras lanzar en 2017, Merlin, editado a traves de Queen Games y que cosecho un relativo exito durante la celebración de la feria de Essen 2017.

Foro Trajano, Feld y Rieneck volveran a intentar el asalto en Essen 2018

foro trajano juego de mesa

En Forum Trajano la temática plantea que el emperador quiere construir un monumento que perdure para la eternidad, el legendario Foro Trajano.

Este se convertirá en el foro mas grande y glorios que el mundo romano haya visto jamas, no solo para demostrar su éxito como el Princes Optimus, si no también para fomentar su fama entre los ciudadanos de roma.

En Forum Trajano, cada jugador gobierna una Colonia, fundada por el propio Trajano, y por lo tanto es el jefe de una de las ciudades de más alto rango en todo el Imperio Romano.

Los jugadores deberán desarrollar su propia Colonia de la manera mas optima, mientras apoyan el proyecto de construcción del Foro Trajano.

El jugador que tenga más éxito tenga durante su mandato, será admitido en el circulo de ilustres que rodea al Emperador.

Forum Trajano será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos de duración, en el que cada jugador dispondrá de una Colonia asimétrica y en el que se utilizará como mecánica principal la colocación de losetas.

Si quereis estar al día de todas las noticias del mundillo ludico, no dejeis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!