Exploding Minions juego de mesa

Exploding Minions, un nuevo juego de cartas para la serie con una licencia ¡Explosiva!

Si hay algo que caracteriza a la marca de Exploding Kittens, es su afición por los juegos de humor. Fruto de esto no había mejor mezcla que combinarlos con los felices seres amarillos para presentar Exploding Minions.

Exploding Minions es un juego de cartas que utiliza el sistema de su antecesor añadiendo algunas pequeñas modificaciones. Plátanos mágicos, cartas que cambien la situación de la partida y otros efectos, serán los alicientes que veamos en esta nueva caja.

Los diseñadores Matthew Inman y Elan Lee no han querido alejarse del sello que caracteriza a la línea, por lo que este nuevo título seguirá con el mismo espíritu.

De momento, no hay fecha confirmada de lanzamiento y tampoco sabemos si podremos disfrutar de este título en castellano.

Exploding Minions, Plátanos mágicos y explosiones ¿Hay algo mejor?

Exploding Minions juego de mesa

¡Exploding Minions! una nueva versión de tu querido Exploding Kittens en el que ahora jugaras con los increíbles Minions.

Nuevos tipos de cartas y… ¡plátanos mágicos! Exploding Minions es una suerte de ruleta rusa impulsada por Minions en la que los jugadores se turnan para robar cartas hasta que alguien roba un Minion explosivo y pierde la partida. 

El mazo está formado por cartas que te permiten evitar explotar mirando las cartas antes de robarlas, obligando a tu oponente a robar varias cartas o barajando el mazo.

Cada partida se vuelve cada vez más intensa con cada carta que robas, cada carta que robes significará un mazo más pequeño y más posibilidades de robar el Minion explosivo.

Esta nueva reimplementación trae consigo una nueva carta que cambia el juego y que permite a los jugadores clonar cartas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Suspects juego de mesa
Suspects, 2 Tomatoes presenta a su propia Agatha Christie