Exit Kids, la editorial Kosmos presenta título adaptado a los más peques

Exit Kids es la nueva propuesta de la saga Exit dirigida al público infantil. La editorial Kosmos ha anunciado una edición de su popular saga dirigida específicamente a los mas pequeños de la casa.

Esta nueva propuesta vendrá en una caja más grande que traerá diferentes tipos de aventuras, con el fin de aportar mas posibilidades y rejugabilidad al juego.

Exit Kids se podrá jugar en partidas de 1 a 4 jugadores y se estima que cada una de las aventuras durará en torno a los 15 minutos, una duración de juego mas acorde al público infantil.

De momento la editorial Devir Iberia, responsable de la saga Exit en castellano, no se ha pronunciado acerca de si editara este nuevo título de la saga.

Todo apunta a que sí, ya que, hasta la fecha han sacado toda la línea de juegos Exit, pero tocara estar atento a las comunicaciones de la editorial.

Exit Kids dispondrá de muchas aventuras y variantes

exit kids juegos de mesa

¡Empieza la carrera contra el tiempo!

Los jugadores son jóvenes detectives y atrapados en una habitación con una cerradura electrónica bloqueada. Juntos y tan pronto como sea posible, tienen que resolver el enigma de la habitación mediante la resolución de códigos y puzles.

Exit Kids incluirá dos modos de juego:

  • Chrono, en el que no habrá tiempo y podrán resolver los puzles con calma.
  • Timer, en el que se enfrentaran también en una batalla contra el tiempo.

Exit Kids incluye 60 puzles diferentes, 4 niveles de dificultad y 10 mundos temáticos totalmente diferentes.

  1. Existe un juego que ya está a la venta (lo están anunciando por la tele des de hace unas semanas al menos) que usa exactamente los mismos componentes pero la caja y el nombre son distintos. Se llama Cuenta Atrás y es de IMC Toys.

    No entiendo muy bien de dónde sale este de Kosmos. ¿Quizás es que ha comprado los derechos del juego para reeditarlo bajo el sello de Exit?

      1. Sí, la saga Exit la conozco, lo que digo es que este juego ya está a la venta, bajo otra editorial y distinto nombre, pero con los mismos componentes exactos. Supongo que Kosmos ha comprado los derechos del juego y lo reimprimirá dentro de la serie Exit.

        Simplemente me ha sorprendido ver la noticia cundo el juego se puede encontrar ya en jugueterías.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Magic: The Gathering juego de mesa
Magic anuncia crossovers con Warhammer 40K y El Señor de los Anillos