Ex Libris, Devir firma la licencia del juego de Renegade

Ex Libris se unirá al catálogo de Devir Iberia, la editorial acaba de confirmar a través de su canal de video, Devir News, que se encargaran del lanzamiento de este juego.

Ex Libris es un juego de mesa diseñado por Adam P. McIver e ilustrado por Jacqui Davis, Adam P. McIver y Anita Osburn. Un juego con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos en partidas de 1 a 4 jugadores.

Ex Libris, ¿Quién será el Gran Bibliotecario?

En Ex Libris, los jugadores representaran coleccionistas de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnomo.

Recientemente, el alcalde y el Consejo Municipal han anunciado un puesto de Gran Bibliotecario: ¡un puesto prestigioso (y lucrativo) que pretenden otorgar al aldeano más cualificado!

ex libris juego de mesa

Desafortunadamente, varios de tus colegas coleccionistas de libros también son candidatos.

Para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando nuestros asistentes al pueblo, para encontrar los tomos más impresionantes.

Magia y astucia en la lucha por el puesto de Gran Bibliotecario

Las fuentes de los mejores libros son escasas, por lo que debes derrotar a tus oponentes cuando aparezcan.

Solo tendremos una semana antes de que el inspector oficial del alcalde vaya a juzgar nuestra biblioteca, así que deberemos asegurarnos de que nuestros asistentes tengan todos los libros archivados.

El inspector es una persona dura y usará su lista de verificación oficial para clasificar nuestra biblioteca según varios criterios, incluida la estabilidad de la estantería, el orden alfabético y la variedad, ¡y no hora la vista gorda a los libros que el Consejo ha prohibido!

¡Necesitaremos una planificación astuta y un buen plan (y tal vez un poco de magia) para superar a nuestros oponentes y convertirnos en el Gran Bibliotecario!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.