ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

Seguimos con nuestra ronda de preguntas a diseñadores y editoriales sobre sus lanzamientos para Essen 2017. En esta ocasión traemos a la editorial Ludonova, que nos contara sus proyectos y novedades para la feria de este año.

Comenzamos…

@Dvdreamers: Bienvenidos a El Dado Único, teníamos muchísimas ganas de poder hablar un rato con vosotros y que nos contarais novedades jugosas con respecto a Essen, así que, antes que nada agradecer que nos dedicáis un hueco y al lió. ¿Vais a Essen como Editorial?

@Ludonova: Un placer hablar contigo de nuevo, efectivamente vamos a Essen con stand, compartido con la editorial americana Numbskull Games.

@Dvdreamers:¿Qué juegos llevareis a Essen?

@Ludonova: Los juegos que llevamos a Essen son Cosmogenesis y Arkham Noir, ambos del canadiense Yves Tourigny.

@Dvdreamers: De estos títulos hablamos en su momento, os dejo los enlaces a la noticia de Cosmogenesis y Arkham Noir para que podáis ojearlas, continuamos ¿Estarán todos disponibles para la venta?

@Ludonova: Si, ambos estarán disponibles para su venta en la feria.

@Dvdreamers: ¿Tenemos precios de estos juegos para la feria?

@Ludonova: Todavía no, tenemos planeado hacer oferta en preorder y descuento por pack, pero no lo tenemos definido aun.

@Dvdreamers: Pues muchísimas gracias de nuevo, nos veremos en la feria, para conocer de primera mano esos lanzamientos, hasta la próxima!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!