Essen 2017 preguntamos a… Ludonova

ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

Seguimos con nuestra ronda de preguntas a diseñadores y editoriales sobre sus lanzamientos para Essen 2017. En esta ocasión traemos a la editorial Ludonova, que nos contara sus proyectos y novedades para la feria de este año.

Comenzamos…

@Dvdreamers: Bienvenidos a El Dado Único, teníamos muchísimas ganas de poder hablar un rato con vosotros y que nos contarais novedades jugosas con respecto a Essen, así que, antes que nada agradecer que nos dedicáis un hueco y al lió. ¿Vais a Essen como Editorial?

@Ludonova: Un placer hablar contigo de nuevo, efectivamente vamos a Essen con stand, compartido con la editorial americana Numbskull Games.

@Dvdreamers:¿Qué juegos llevareis a Essen?

@Ludonova: Los juegos que llevamos a Essen son Cosmogenesis y Arkham Noir, ambos del canadiense Yves Tourigny.

@Dvdreamers: De estos títulos hablamos en su momento, os dejo los enlaces a la noticia de Cosmogenesis y Arkham Noir para que podáis ojearlas, continuamos ¿Estarán todos disponibles para la venta?

@Ludonova: Si, ambos estarán disponibles para su venta en la feria.

@Dvdreamers: ¿Tenemos precios de estos juegos para la feria?

@Ludonova: Todavía no, tenemos planeado hacer oferta en preorder y descuento por pack, pero no lo tenemos definido aun.

@Dvdreamers: Pues muchísimas gracias de nuevo, nos veremos en la feria, para conocer de primera mano esos lanzamientos, hasta la próxima!

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts