A poco mas de 2 meses para la celebración de la feria mas importante del mundo sobre juegos de mesa, Spiel Essen. Los rumores empiezan a circular y las especulaciones sobre los nuevos posibles reyes del años empiezan a aparecer.

En estas uno de los proyectos que mas esta empezando a llamar la atención es Gaia Project, titulo que bebe de las mecánicas de Terra Mystica, toda una carta de presentación, para un juego llamado a cosechar grandes éxitos.

Su autor Jens Droegemueller nos ha dedicado 1 minuto de su poco tiempo disponible a confirmarnos que Gaia Project se podrá adquirir en Essen 2017.

A la pregunta sobre  si Gaia Project estaría disponible o en modo demo en Essen, esto nos respondió:

«Gaia Project will be available in Essen.

Short Explanation:

It is like Terra Mystica in Space with new neighbour-rules. The cult-tracks are replaced with research-tracks. The board is variable. The factions are more different to each other. You can play Gaia Project with 1-4 players.»

«Gaia Project estará disponible en Essen.

Una pequeña explicación:

Es como Terra Mística, en el Espacio y con nuevas reglas de vecinos/adyacencia. Las pistas de culto son reemplazadas por pistas de investigación. El tablero es variable. Las facciones son más diferentes entre sí. Se podrá jugar Gaia Project de 1-4 jugadores.»

Con esto ya tenemos confirmación oficial, de que uno de los posibles bombazos de Essen 2017, estará a pleno rendimiento en la feria.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!