Nuevo capitulo en esta ronda de entrevistas, para esta ocasión hablamos con un autor muy prolífico y como no se podía esperar menos de el, hasta  en 5 títulos trabaja para la feria de Essen. Nada mas y nada menos que… Bruno Faidutti!!

Comenzamos…

@Dvdreamers: Bienvenido Bruno y gracias por atendernos. La pregunta importante ¿De lo que presentáis en la Gencon, que viene a Essen?

Bruno Faidutti: Para la Gencon llevamos Junggle, Kamasutra, Secrets y Life. De estos, es probable que llevemos demos a Essen de Junggle y Secrets, pero aun no esta confirmado.

@Dvdreamers: ¿Llevaras algún juego a Essen aparte de estos títulos que has nombrado?

Bruno Faidutti: Si, hay 3 títulos que no están en la Gencon, pero que muy probablemente estarán en Essen: Nutz, Small Detectives y Chawai.

@Dvdreamers: ¿Nos puedes comentar de que van estos 3 títulos?

Nota Aclaratoria: Esta parte, hemos presentado las respuestas del diseñador de manera más visual, mezclando sus respuestas con imágenes de los juegos y poniéndolo a modo de lista.

Nutz

Lo sacaremos con la editorial Blue Orange.

Es un juego de cartas en el que interpretaremos a ardillas escondiendo nueces en los árboles durante el verano, pero cuando van a buscarlas en invierno no recuerdan don las han dejado.

Nota: 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

Small Detectives

Lo hago en diseño conjunto con Charles Chevalier  y lo editara Pixie Games.

Un juego de deducción ligero y rápido.

Nota:2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 15 a 30 minutos por partida.

Chawai 

Lo sacaremos con Der Geier Systems.

Este titulo es una variación del Raj, en el que todos los jugadores ofertaran una carta simultáneamente. Los jugadores representan a a gatos pescando en la costa y que lucharan por conseguir las presas mas codiciadas.

Nota: 3 a 6 jugadores, sin duración de partida definida.

@Dvdreamers: Agradecemos a Bruno Faidutti el rato que nos obsequiado y nos quedamos pendientes de estos posibles lanzamientos, hasta la próxima!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!