Especial Gen Con juegos de mesa

Especial Gen Con 2019: Roam, el nuevo viaje de Ryan Laukat

Especial Gen Con 2019: Roames la primera de las propuestas que Red Raven Games llevará a la feria de Gen Con de este año.

La editorial ya ha anunciado que el juego diseñado por Ryan Laukat, estará en modo demo durante la feria.

Roam es un juego de corte eurogame con mecánicas de control de áreas y deckbuiliding, que como es habitual en el autor, añade un gran componente temático y narrativo. Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.

Las fotos para la realización de esta noticia han sido cedidas por What´s Eric Playing?

Especial Gen Con 2019: Roam, un viaje por los sueños

Especial Gen Con juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenido a Arzium, tierra de civilizaciones antiguas, criaturas extrañas, maravillas inexplicables y grandes personajes.

Una gran enfermedad del sueño se ha extendido por toda la tierra, enviando a cada tipo de criatura a vagar a lo largo de cientos de millas en una marcha incoherente. ¡Es tu trabajo buscarlos y despertarlos de su sueño, reclutándolos para que te ayuden a encontrar más almas perdidas!

En Roam, hasta 4 jugadores compiten para encontrar aventureros perdidos. Hay más de 50 cartas únicas de aventurero, con personajes de Cerca y Lejos, Arriba y Abajo e Islebound.

El lado opuesto de cada carta muestra un paisaje dividido en seis cuadrados, y dos filas de tres de estas cartas se colocan en el centro del área de juego para formar el tablero.

Cada turno, puedes activar una de las cartas de aventurero de tu grupo. Activar un aventurero te permite colocar tokens de búsqueda en el tablero. Cuando se ha buscado en cada casilla de una carta de paisaje, el jugador que más trabajo para hallar a los aventureros, encuentra al aventurero perdido y lo agrega a su grupo. Cada aventurero que agregues a tu grupo te da puntos y un nuevo patrón de búsqueda.

Al buscar, también reclamas monedas, que se pueden gastar para usar acciones especiales o comprar artefactos con poderes. Cuando un jugador tiene diez aventureros en su grupo, la partida termina y el jugador con más puntos gana.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Aztec juego de mesa
Aztec, un Indiana Jones moderno para Asmodee