Especial Essen 2019: 10 juegos con mecánica de dados a seguir continúa nuestra serie de juegos que tenemos en el punto de mira de cara a la Feria de Essen 2019.

Como muchos sabréis todavía queda algo más de un mes para la Feria Europea de juegos de mesa más esperada del año y es por esto, que aún queda tiempo para que aparezcan nuevos juegos, pero hasta la fecha, estos son los títulos con mecánica de dados que más nos llaman la atención.

4Especial Essen 2019: 10 juegos con mecánica de dados a seguir

10. Yukon airways

9. The Magnificient

8.Smoothies

7. Freshwater Fly

6. Coral Islandsespecial Essen 2019

5.Crystal Palaceespecial Essen 2019

4.Circadians Primera Luzespecial Essen 2019

Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 juegos con mecánica de dados que más hype nos estan levantando de cara a la Feria de Essen 2019.

  • Diseño Stefan Feld
  • Ilustración N/A
  • 1-4 jugadores
  • 60-100 minutos
  • Alea

Vuelve Castillos de Borgoña con una edición 20 aniversario que traerá nuevas expansiones y con componentes mejorados.

Si no tienes en tu colección esta joya, este es el mejor momento para hacerte con el. Uno de los mejores juegos del autor Stefan Feld llega con fuerza a la feria.

Artemis Project ya estuvo en modo demo durante la anterior feria de Essen. Ahora está listo y se presenta con un gran aspecto visual.

El juego nos traslada a unos océanos ocultos en la luna de Jupiter, un lugar donde encontraremos un sinfin de especies realmente extraordinarias.

Trismegistus es el nuevo juego de la escuela italiana y si por algo resalta esta escuela es por la mecánica de dados. Marco Polo, Teotihuacan, Grand Austria Hotel, etc marcan una línea de un gran nivel.

Por méritos propios y porque sus antecedentes son brutales, Trismegistus es sin duda, el número 1 de esta lista.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!