Especial Essen 2019: 10 expansiones a seguir continúa nuestra serie de juegos que tenemos en el punto de mira de cara a la Feria de Essen 2019.

Como muchos sabréis todavía queda algo menos de un mes para la Feria Europea de juegos de mesa más esperada del año y es por esto, que aún queda tiempo para que aparezcan nuevos juegos, pero hasta la fecha, estas son las expansiones que más nos llaman la atención.

4Especial Essen 2019: 10 expansiones a seguir


10.Claim Reinforcements

9.Sagrada: The Great Facades – Passion

8. Terra Mystica: Merchants of the SeasEspecial Essen 2019

7. Teotihuacan: Late Preclassic Period

6. Food Chain Magnate: The Ketchup Mechanism & Other IdeasEspecial Essen 2019

5.Underwater Cities: New Discoveries

4.Terraforming Mars: Turmoil

Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de las 3 expansiones que más hype nos están levantando de cara a la Feria de Essen 2019.

3Everdell: Bellfaire y Spirecrest

El mundo de Everdell crece sin parar. El juego de motor de cartas que esta causando furor, tendrá dos nuevas expansiones en Essen, una grande y una pequeña.

Si ya estamos deseando tener el juego en español, las mismas ganas se contagian con estas expansiones.

War Chest es el juego abstracto de confrontamiento del momento. Después de su lanzamiento durante el pasado Essen se ha convertido en el autentico tapado y juego revelación.

Una de las grandes virtudes del juego son las infinitas posibilidades que dan las unidades de combate. Pero, los locos de explotar este juego piden más y lo mejor que nos podían dar, son más unidades para explorar este juego.

Through the ages es uno de los grandes mitos de los juegos de mesa. El Super Class de Vlaada Chvatil es un juego increíblemente completo y lleno de posibilidades.

Solo los lideres y maravillas del juego podrían quedarse algo cortos. Esta expansión explota esto, añadiendo muchas más opciones de desarrollo en el juego. Sin duda, la expansión más esperada de los últimos años.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!