Escape Tales Sin Memoria supondrá el pistoletazo de salida a la vuelta de la actividad en materia de lanzamientos de TCG Factory.

La vuelta por parte de TCG Factory no podía ser mejor, ya que, como primer lanzamiento, tras el parón obligado por la pandemia, llegará Sin Memoria, un juego de mesa tipo Escape Room con una gran expectación detrás.

Escape Tales Sin Memoria se lanzará oficialmente el 11 de mayo a las tiendas.

El diseño de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski, supondrá un nuevo reto con un alto componente narrativo, que en esta ocasión tendrá hasta 540 minutos de aventura.

Tras el exito de su antecesor El Despertar (aquí su reseña), todas las miradas están puestas, en lo que nos puede deparar las nuevas aventuras, de Sin Memoria.

Escape Tales Sin Memoria, detrás de un juego hay una gran historia

Escape Tales Sin Memoria juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Escape Tales Sin Memoria es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub CabanMatt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Sin Memoria continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!