Escape Plan confirma que su salida a Kickstarter llegará finalmente el 19 de julio. Después de algunos retrasos, el nuevo título de Vital Lacerda vera finalmente la luz, el próximo mes de julio.

Este tiempo de pequeños retrasos, ha sido aprovechado para lanzar la portada final y para dar unas pinceladas del que parece ser un juego menos complejo y con mas interacción entre jugadores.

Escape Plan, un diseño con mas interacción entre jugadores

escape plan juego de mesa

El Caos se produce cuando la policía llama al equipo SWAT y cierra las salidas de la ciudad. La vida ya no es fácil para los ladrones.

La única opción ahora es escapar de la ciudad lo antes posible, pero los ladrones necesitan un plan: una buena ruta que les permita escapar de la ciudad mientras recuperan el dinero que han escondido.

Con muy poco tiempo, y con la policía y el SWAT pisándole los talones, será necesario crear algunas distracciones que mantengan entretenidas a la policía.

Para lograr esto, se debe invertir tiempo y dinero en contratar a pandillas de la ciudad que creen estas distracciones Podremos sobornar a la policía, traicionar a nuestros compañeros, disfrazarnos y un sinfín de triquiñuelas con el fin de escapar de esta ratonera.

Diseño e Iconografia siguen la misma linea de los anteriores juegos del dúo Vital Lacerda e Ian O’Toole

escape plan juego de mesa

En Escape Plan, los jugadores se pondrán en la piel de los ladrones, pero también podrán influir sobre las acciones de los policías o incluso jugar cartas que permitan a los policías seguir la pista de otros ladrones.

Escape Plan, es un juego táctico sin conflicto directo, en el que cada jugador tendrá un rol asimétrico.

Un título en el que tendremos como mecánica principal la gestión de nuestra mano de cartas, aunque también incluirá otras mecánicas, como el movimiento por casillas, la colocación de losetas, el draft y algunas otras.

Si quieres estar al día de toda la información de Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de Crowdfunding.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!