El Trineo de GDM inicia su campaña solidaria para la donación de juegos de mesa. La editorial GDM Games ha arrancado una campaña de Verkami con la que busca apoyar al máximo de campañas de recogida de juguetes como sea posible.

En esta genial idea de GDM, la editorial hará una donación de 5 euros por cada euro que se aporte.

Desde El Club Dante, solemos ser neutrales en cuanto a campañas de crowdfunding se refiere, pero en esta ocasión, no podemos más que apoyar al 100% esta iniciativa a la que os invitamos a participar, siguiendo este enlace.

El Trineo de GDM, regalando felicidad

El Trineo de GDM

Sobre el proyecto

Por nuestra parte ya tenemos preparada una donación de 200 juegos a la campaña de Cruz Roja y Caritas «Els seus drets en Joc», pero no queremos quedarnos ahí, queremos vuestro apoyo para apuntarnos a tantas campañas como nos sea posible.¿Nos ayudáis a conseguir contactos de más campañas?Hemos decidido llevar adelante este proyecto por Verkami porque conocemos bien la plataforma, sabemos que llegaremos a mucha gente y creemos que es una iniciativa que cumple con el espíritu del crowdfunding. Además, Verkami colabora con un descuento del 100% en los gastos de la campaña 😀

El dinero recaudado cubrirá una parte del precio de coste de los juegos y la la logística para hacer llegar las donaciones.

Los juegos se seleccionarán entre novedades y clásicos de nuestro catalogo dependiendo de las necesidades del centro, nos movemos en un rango de edad a partir de 8 (6 con las reglas simplificadas de algunos juegos)

Además haremos una donación del 10% del dinero recaudado a Ayudar jugando, con quienes colaboramos habitualmente.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!