Dune: Imperium juego de mesa

Dune: Imperium, Dire Wolf revela nuevos detalles y fecha de lanzamiento de su nuevo título

Dune: Imperium acaba de revelar su fecha de lanzamiento, el juego de mesa basado en la próxima adaptación cinematográfica de la serie de novelas de ciencia ficción de Frank Herbert ha anunciado que llegará a tiendas durante el mes de diciembre de este mismo año.

En este anuncio la editorial Dire Wolf también ha informado que se podrá adquirir un paquete de actualización que incluirá miniaturas y otros elementos estéticos, este paquete llegará durante el primer trimestre de 2021.

Dune: Imperium se lanzará a un precio de 50 Dólares y el Deluxe Upgrade Pack que costará 55 Dólares que requerirá una copia del juego principal para jugar.

Dune: Imperium la conquista de Arrakis

Dune: Imperium Juego de mesa

En cuanto a la jugabilidad Dune: Imperium, la editorial ha comentado algunos detalles del juego como el hecho de que los jugadores tendrán que participar en combates para asegurar varias ubicaciones en el planeta Arrakis, y que el título tendrá modos de juego únicos para dos jugadores y en solitario.

En Dune: Imperium, de 1 a 4 jugadores compiten entre sí para convertirse en la casa noble más grande de Arrakis. Basada en la película dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por Timothée Chalomet, Zendaya y Oscar Isaac, y que se proyectará en los cines el próximo año, en Imperium los jugadores controlan una poderosa casa en busca de poder, riqueza y, lo más importante, Spice. . (Una mercancía increíblemente rara). Los jugadores se turnan para mover sus unidades a diferentes ubicaciones con el fin de obtener los beneficios de las mismas, similar a un juego de colocación de trabajadores, y promover los intereses de su casa.

Sin embargo, si otro jugador también desea colocar una de sus unidades en el mismo espacio que un oponente, entonces debe entablar combate para determinar qué casa tomará el control. Los jugadores pueden elegir entre varios líderes de la casa, como Paul o Duke Leto Atreides, que tienen sus propias habilidades especiales que los jugadores pueden emplear contra sus oponentes. El jugador que tenga más puntos de victoria al final del juego se denomina ganador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Coffee Traders juego de mesa
Coffee Traders, el próximo euro duro de Capstone Games
A %d blogueros les gusta esto: