Dune House Secrets juego de mesa

Dune House Secrets, Portal Games se sumerge en el mundo de Arrakis

Dune House Secrets, así se presenta el nuevo título de la editorial Portal Games basado en la nueva película.

La editorial ha confirmado que su nuevo lanzamiento se presentará durante la próxima Feria de Essen, llegando a las tiendas en las semanas posteriores.

A partir del próximo 12 de julio se abrirá una campaña de preorder en el que se podrá reservar. Dune House Secrets utiliza el sistema de juego de Detective, anterior título de la editorial, consagrado en todo el mundo con más de 100.000 copias vendidas.

El nuevo lanzamiento es un diseño de  Ignacy Trzewiczek que se ha apoyado en el autor Przemysław Rymer para toda la parte narrativa de la historia.

Dune House Secrets, un juego de aventuras y secretos por desvelar

 

Dune House Secrets juego de mesa

En Dune House Secrets, los jugadores asumen el papel de rebeldes que deben resolver una serie de desafiantes misiones antes de que su tiempo se acabe. Exploraremos regiones siguiendo las pistas que encontremos y aprovechando la ayuda de nuestros aliados.

Durante la partida, exploraremos y utilizaremos componentes físicos mientras nos apoyamos en la webapp para enriquecer la experiencia narrativa y la investigación.

El juego incluirá un breve prólogo para facilitar el acceso al universo Dune a aquellos jugadores que desconozcan la saga. A nivel aventuras el juego contendrá tres capítulos, cada una de los cuales supondrá una experiencia de entre 2 y 3 horas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa
Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido