dreadful circus juego de mesa

Dreadful Circus, el juego de Faidutti que permitirá crear tus propias condiciones de victoria

Bruno Faidutti ha revelado el que será su próximo juego de cartas, un juego que se lanzará bajo el nombre de Dreadful Circus y que se describe como un macabro juego de compras.

El juego fue anunciado durante la transmisión de la PortalCon 13 que promueve la editorial Portal Games.

Según ha confirmado la propia editorial, el proyecto se lanzará través de campaña de Kickstarter durante este año 2021.

Portal Games también anunció Eleven: Football Manager y Dune: House Secret. Este último es el primero de una trilogía de juegos de mesa que explora el mundo de ciencia ficción de intriga política y colonización del autor Frank Herbert.

Dreadful Circus, crea tus propias reglas

Dreadful Circus se presenta como un juego de cartas en el que tendremos que construir el mejor circo posible en un prado lúgubre a las afueras de una pequeña ciudad. Hacerlo implica conseguir conjuntos de cartas comprándolos de una zona común o adquiriéndolos a otros jugadores.

El giro de tuerca del juego se basa en que a medida que los jugadores dan forma a su circo, obtienen la capacidad de crear sus propias reglas de puntuación de final de partida, transformando cómo se desarrollará el final de la misma.

Dreadful Circus es un juego preparado para partidas de 4 a 8 jugadores con una duración aproximada por partida de en torno a los 40 minutos.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Nexum Galaxy juego de mesa
Nexum Galaxy, las 3X de Draco Ideas a Kickstarter