Doodle Rush, SD Games se hace con un duro competidor para Pictomania

Doodle Rush es el nuevo juego de estilo party que acaba de anunciar la editorial SD Games. El nuevo juego de Adam Porter nos propone partidas muy locas en las que armados de un rotulador, deberemos tratar de dibujar y adivinar los dibujos de los contrarios, en tiempo record.

Doodle Rush es un party de partidas muy rápidas de apenas 15 minutos, que se pueden jugar en el rango de 3 a 6 jugadores.

La nueva propuesta de SD Games tiene prevista su salida durante este primer trimestre de 2019, por lo que muy pronto lo veremos en las tiendas españolas.

Doodle Rush, un party loco loco loco!

Doodle Rush

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En cada partida de Doodle Rush, los jugadores recibirán 2 cartas con 3 palabras cada una, estas palabras harán referencias a objetos, situaciones, personas y un sinfín de motivos que trataremos de dibujar, pero tranquilos no es necesario saber dibujar, hay que ser ¡rápido!

El juego consta de seis rondas de 1 minuto:

–   Tres rondas de dibujo.

–   Tres rondas de adivinanzas.

En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinanzas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos.

Todos juegan a la vez y en la ronda de adivinanzas se desatará la locura porque deberemos ser los más rápidos en adivinar los dibujos de los demás y estar muy atentos a ayudar a que adivinen nuestros dibujos.

Al final de la partida sumaremos puntos por los dibujos que hayamos adivinado y por los dibujos que nos hayan adivinado.

¡Eso es una moto! Frio, frio…. el tuyo es un osito! ¡Caliente!

Y el tuyo es… ¡pero qué has dibujado!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias