Devir juegos de mesa

Doble anuncio Top de Devir Iberia

Doble anuncio por parte de Devir Iberia. La editorial que actualmente está enfrascada en sus lanzamientos de producción propia Top del año no ha dejado de lado la parte de las licencias.

El Festival de Juegos de Córdoba y el programa de El Rincón Legacy han servido como lugares de presentación para dos títulos que se mueven en espectros diferentes pero que cada uno de ellos representa un bombazo de cara al próximo año.

Los anuncios de Devir

Devir En las cenizas juego de mesa

En las Cenizas

En Las Cenizas es un librojuego que ha tenido una gran repercusión en redes sociales. La propuesta de Pablo Aguilera sorprendió por añadir un toque original al clásico género de los librojuegos.

En palabras de nuestra compañera Montse, En las Cenizas es:

Una aventura de campaña en la cual encontramos combates tácticos con tablero. Una campaña narrativa con muchísimas horas y que nos ofrece la posibilidad de volver a rejugar varias veces. 

Lo que me parece más curioso es que solo vais a necesitar un lápiz y el libro. Nada más. Un juego que como podéis ver se monta en segundos y que puedes ir jugando a ratos durante el día porque su forma de guardado ofrece esta posibilidad.

Hay que destacar que En las Cenizas es una autoproducción de Pablo Aguilera y qué Devir comentó durante el anuncio que reeditará el juego añadiendo y modificando algunos aspectos gráficos para dar mayor potencia visual al juego.

Además, se anunció que «En las Cenizas” será el primero de una serie de libros bajo este formato.

Nuestra compañera Montse tiene una extensa reseña de “En las Cenizas” en la web, podéis verla en este enlace.


Devir Revive juegos de mesa

Revive

Revive es el segundo de los anuncios de la editorial, el que posiblemente se esté consolidando como el anuncio más potente de la pasada Feria de Spiel Essen llegará en castellano durante el próximo año.

Revive es un juego de civilizaciones con un motor de acciones bastante sencillo pero que a su vez presenta una profundidad de decisiones interesante.

Nos situamos 5000 años después de la destrucción del mundo conocido, una glaciación ocupa toda la superficie lo que nos obliga a redescubrir el mundo y la tecnología que antes utilizábamos.

Por aquí ya le hemos podido dar bastantes partidas y muy pronto le caerá reseña a este título que teníamos como primera apuesta para Essen.


Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!