Dice Hospital: Emergency Roll nos lleva a la unidad de cuidados intensivos, en un spin off del juego Dice Hospital.

La nueva apuesta de Alley Cat Games será un juego de mecánicas roll & write que busca emular las agitadas vivencias de una sala de urgencias, que podremos jugar en partidas de hasta 4 jugadores y una duración de 30 minutos.

Emergency Roll es un diseño de Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert, creadores de títulos como el juego de mitología griega Elysium o los más recientes Pyramids y Chocolat Factory.

Dice Hospital: Emergency Roll verá la luz a través de campaña de Kickstarter junto a Dice Theme Park (Aquí tenéis el enlace al articulo en el que hablábamos sobre el), reciente anuncio de la editorial que nos propondrá la construcción de un parque de atracciones. Dicha campaña tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre de 2021.

Dice Hospital: Emergency Roll, la unidad de cuidados intensivos nos necesita

Dice Hospital: Emergency Roll juego de mesa

En Emergency Roll seguiremos una dinámica que recordará en ocasiones a Dice Hospital. En cada turno, los jugadores lanzan sus dados que utilizan para completar sus hojas con los resultados.

Cada número representa un paciente ¿Te suena? al que tendremos que atender, colocándolo en algunas de las salas que tengamos disponibles. Además una serie de habilidades nos permitirán tratar con mayor velocidad y eficiencia a dichos pacientes.

Durante la partida tendremos la posibilidad de girar las cartas de puntuación, consiguiendo nuevas y diferentes formas de puntuación.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!