Desde el inframundo hasta la tierra ¡Vuelve Tyrants of the Underdark!

Tyrants of the Underdark 2º edición se ha revelado de manera oficiosa a través del gigante de las compras online, Amazon.

Poca información hemos podido conocer, ya que, apenas hay algo de información en la ficha de producto y los responsables de la editorial aún no se han pronunciado.

Lo que sí se ha avanzado es que esta nueva edición tendrá un formato diferente de caja, que todo hace pensar que será un 30×30, vistas las imágenes.

En lo que a juego se refiere hay dos cambios interesantes y más o menos atractivos a nuestro entender. El primero de ellos es que este nuevo Tyrants of the Underdark 2º Edición incluirá la expansión Aberratión and Undead y que por otro lado, se sustituirán las miniaturas por tokens.

Pero, la buena nueva viene por las especulaciones que abre esta nueva edición y es que Gale Force Nine, responsable del proyecto ya hizo algo parecido con su juego de mesa Dune y al poco tiempo, la misma editorial se encargó de lanzar su juego en castellano.

¿Podremos ver por fin una edición en castellano de Tyrants of the Underdark?

Tyrants of the Underdark, la lucha del inframundo

Tyrants of the Underdark juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Conviértete en un villano, líder de una de las casas más importantes del inframundo y lucha por su control. Construye tu mazo durante toda la partida y recluta dragones, cultistas, demonios y otras criaturas para que asesinen en tu nombre a las tropas enemigas o se infiltren y controles las fuerzas de tus oponentes.

Elige cuidadosamente tu estrategia ¡Solo una causa puede gobernar la oscuridad! Convierte en el líder de las fuerzas que dominan el inframundo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

  1. Tiene pinta de que saldrá, sí.

    De hecho, lo raro es que no salga. Estamos hablando de una reedición a precio muy asequible (está a 45-50$, un precio muy estándar) de un juego que está en el top 200 de BGG.

    Espero que ajusten el colorido del tablero (era bastante opaco). Otra cosa que parece haber desaparecido es el «pozo» donde tirar las cartas (ahora en el taberlo).

    1. Hasta ahora GF9 solo ha traducido uno de sus juegos y el resultado fue bastante malo, no las tengo yo todas conmigo y en caso de que si lo hagan ojo a la traducción de este juego, mucho más complicada que la de Dune.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!