Deal with the Devil juego de mesa

Deal with the Devil, el creador de Alquimistas firma el nuevo juego de Devir

Deal with the Devil, el nuevo título de Czech Games llegará en castellano bajo el sello de Devir Iberia. Firmado por Matúš Kotry autor del consagrado Alquimistas, en este nuevo título representaremos a singulares personajes entre los que se encuentra el propio Diablo en un juego de roles ocultos y deducción.

De momento Devir no ha comentado fechas de lanzamiento para el juego que tampoco ha confirmado aún su fecha de salida en inglés.

La apuesta por una app para mediar en las negociaciones y que estas sean ocultas nos resulta curiosa, habrá que vigilarla.

Deal with the Devil, pactar con el Diablo o serlo

Deal with the Devil juego de mesa

Deal with the Devil es un juego de corte eurogame profundamente temático ambientado en Fantasía Medieval. Cada uno de los cuatro jugadores asume el papel secreto de un mortal, un cultista o incluso el Diablo. Debido a los roles asimétricos, los jugadores experimentan la misma historia pero con diferentes objetivos en cada partida.

Durante la fase de comercio a ciegas, los jugadores pueden ofrecer sus recursos a cambio de dinero de otro jugador. El Diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de un trozo de su alma, mientras que la naturaleza del cultista es vender su alma. Sólo la aplicación que acompaña al juego sabe quién comercia con quién.

Pero ¡cuidado! Presumir de lo bien que te va puede atraer una atención no deseada y la sospecha de otros jugadores. También puede despertar el interés de la Inquisición, que está deseosa de castigar a aquellos que no pueden demostrar que sus almas permanecen intactas.

¿Venderás trozos de tu alma desde el principio para aumentar tu destreza en la construcción de ciudades a riesgo de un futuro castigo por parte de la Inquisición? ¿O gestionarás cuidadosamente el pago de préstamos y deudas mientras esperas a que otros revelen inadvertidamente su naturaleza? Cada elección tiene una consecuencia, y cada papel tiene su propio enfoque estratégico para explorar.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!