Dale of Merchants 3 vera la luz a través de campaña de Kickstarter durante el próximo verano. La editorial Snowdale Design ha anunciado el lanzamiento del tercer juego de su linea de Deckbuilding.

El juego diseñado por Sami Laakso sera un juego independiente que se podrá combinar con los otros 2 títulos de la serie, siguiendo la linea que ya utilizaban Dale of Merchants y Dale of Merchants 2.

Por otro lado, la editorial ha avanzado que el desarrollo de este título se ha realizado teniendo en cuenta el diseño de y lanzamiento de Dale of Merchants collection y que por lo tanto sera totalmente compatible con este.

Dale of Merchants 3, crece la familia

dale of merchants 3 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡La serie Dale of Merchants crecerá aún más este verano con el lanzamiento de Dale of Merchants 3 en Kickstarter! El juego traerá nuevos mazos a la serie de nuestro deckbuiliding, presentando nuevos y encantadores animales.

Al igual que en los primeros dos juegos, habrá 6 nuevos mazos de animales, cada uno con un enfoque y mecánica de juego diferente. Por ejemplo, los equidnas toman prestadas las cartas de otros jugadores al entregar las suyas a cambio, mientras que los canguros se destacan por proteger sus propios objetos de valor.

Como de costumbre, Dale of Merchants 3 es totalmente compatible con todos los demás juegos de la serie. El juego se desarrolló parcialmente junto con Dale of Merchants Collection, que se lanzó el año pasado, para garantizar que todas las nuevas características de este último también admitieran el próximo lanzamiento.

Durante la campaña de Kickstarter, también ofreceremos fundas personalizadas opacas para las cartas de Dale of Merchants. ¡De esa manera podrás proteger tus cartas con estilo!

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!