Cupcake Empire es el nuevo proyecto en el que ya están trabajando los chicos de Ludonova.

Este año parece que la cosa no para y después de ver como avanzaba Ceylon (aquí su noticia), la gente de Ludonova no ha querido parar aquí y ahora mismo ya trabajan en el nuevo proyecto de Yves Tourigny.

Yves Tourigny ya es un autor de sobre conocido por la casa, no en vano, ya ha trabajado con la casa en otros proyectos como Arkham Noir (aquí sus primeras impresiones) o Cosmogenesis.

El juego esta aun en fase primaria, por lo que todavía no tenemos mucha información, salvo la presentación, la imagen de la portada y las primeras palabras que nos ha dado la editorial Ludonova.

La primera impresión después de hablar con Ludonova es que nos encontraremos con un eurogame que buscara sensaciones parecidas a Cosmogenesis: Corta duración en un eurogame con mecánicas fluidas; una tendencia al alza en este tipo de juegos, que cada día gana más adeptos.

De 1 a 4 jugadores disfrutaran durante 60 minutos de este juego, que utiliza como mecánica principal la gestión de dados.

Cupcake Empire, forjando un imperio

cupcake empire juego de mesa

Gestión de dados y… a todo trapo!

Os dejamos con la presentación del proyecto Cupcake Empire:

Los cupcakes se han puesto de moda en la ciudad. Es el momento perfecto para expandir tu negocio.

Aunque solo cuentas con una pequeña pastelería, la dedicación y creatividad de tus empleados permiten que tus aspiraciones no tengan límite. La tarea no será fácil ya que tus competidores parten con tus mismos objetivos y no te lo pondrán fácil.

Solo aquel que trabaje con más eficacia y rapidez logrará construir su propio imperio de cupcakes.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!