Crystal Palace ya tiene editorial para su lanzamiento en castellano. El juego diseñado por Carsten Lauber, considerado uno de los grandes favoritos de la pasada Feria de Essen tendrá su versión en castellano a través de la editorial Maldito Games.

Crystal Palace es un juego de ligero corte asimétrico, que utiliza como mecánica principal la colocación de trabajadores y que aunque utiliza dados, se presenta como un juego con 0 azar.

La noticia del lanzamiento en castellano por parte de Maldito Games, llegó en el canal Sentido Antihorario (donde participamos como contertulio), el cual os invitamos a ver, para que oigáis de primera mano, todas las novedades que anunciaron las editoriales españolas.

De momento, la editorial no ha podido concretar fecha de salida, ni PVPR, por lo que tocará estar atentos a su página web donde suelen actualizar este tipo de informaciones.

Crystal Palace, gestión de dados con 0 azar

Crystal Palace juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Crystal Palace, los jugadores asumen el papel de una nación durante la celebración de la primera Feria Mundial de Londres en 1851.

Crystal Palace es un juego de colocación de dados en el que los jugadores determinan los valores de sus dados al comienzo de cada ronda. Cuanto mayor sea el número, mejores beneficios obtendremos, pero también más caro será usarlos. 

Durante el transcurso de la partida, los dados se colocan en ocho lugares (Oficina de Patentes, Club de Reforma, London Times, Puerto de Londres, Estación de Waterloo, Museo Británico, Banco de Inglaterra y Westminster) donde lucharemos por los mejores recursos, patentes, y talentos del lugar.

En un mundo de inventos un poco extraños, conocerás a personas como Phileas Fogg, Levis Strauss y Amelia Edwards, e inventaras dispositivos como la máquina de pensar, el mostrador de cerveza o el cambiador de clima.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!