Crónicas del Crimen crecerá a través de una campaña de crowdfunding,que verá la luz durante el mes de marzo.

La editorial Lucky Duck Games ha anunciado una serie de 3 juegos independientes, ambientados en tres periodos diferentes: 1400, 1900 y 2400.

Esta serie de juegos seguirá el mismos sistema que el juego base Crónicas del Crimen, aunque añadirá nuevos elementos y tramas, que los doten de personalidad propia

Por el momento, no hay anuncio por parte de la editorial española Last Level, de sí se encargará también de la traducción al castellano de este título, como así hizo con el juego base.

Crónicas del Crimen es un juego de investigación de partidas de aproximadamente 90 minutos para grupos de 1 a 4 jugadores. Su original sistema de realidad virtual, le llevo a una gran acogida dentro de los juegos de mesa, que se ha visto reforzada con la salida de su expansión «La Noir».

Crónicas del Crimen: Pasado, presente y futuro para 3 nuevos juegos

Crónicas del crimen juego de mesa

Os dejamos con la presentación que la editorial hacia del juego base:

En la ciudad de Londres, un equipo de expertos forenses ha sido asignado para resolver casos imposibles. Homicidios, robos e inimaginables crímenes no quedarán sin castigo. Las pruebas incriminatorias y el móvil son claves para poner al sospechoso tras las rejas.

Encuentra las pistas ocultas en la escena del crimen para descubrir el rastro hacia la verdad.

Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación, que mezcla los elementos clásicos de los juegos de tablero con la experiencia de la realidad virtual. Con el apoyo de una aplicación para teléfono o tablet, y utilizando la tecnología «Escanea & Juega» podremos disfrutar de varios escenarios donde seguiremos una historia e intentaremos desvelar sus misterios.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!