Coyote juego de mesa

Coyote, Devir Iberia nos alegra la vida con su nuevo anuncio

Coyote vuelve a las mesas de juego. El divertido juego de Spartaco Albertarelli que nunca debió desaparecer de las tiendas vuelve en una nueva y mejorada versión editada por Devir Iberia.

La editorial enseño la prueba de imprenta durante el último directo de Sentido Antihorario donde no confirmo fecha de lanzamiento pero si informo de que el juego estaba en un proceso muy avanzado.

Durante el pasado Essen 2020, se mostro otra versión de Coyote que sustituía las cintas por atriles perdiendo la esencia del juego. En este caso Devir ya ha confirmado que el efecto divertido de las cintas se mantendrá y que su versión del juego hará retoques de ilustraciones pero mantendrá toda la esencia.

Aprovechamos para dejaros por aquí el enlace donde podéis ver el directo de Sentido Antihorario con esta y otras noticias.

Coyote se puede catalogar como un juego muy loco pero tremendamente divertido en el que jugamos con fuego en cada turno. No saber que carta tienes pegada a la frente pero si saber lo que tienen los demás es el elemento mágico del juego.

Un clásico que no parara de provocar carcajadas tras cada partida.

Informamos que las imágenes publicadas en esta noticia no se corresponden con la de la nueva edición de Devir Iberia.

Coyote, miénteme a la cara

Coyote juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Coyote es un sencillo juego de faroleo en el que cada jugador recibe una carta (atada a su frente con una cinta).

Estas cartas muestran un número o un efecto y la gracia está en que nosotros sabremos los valores de las cartas de nuestros rivales, pero no el nuestro. El objetivo es adivinar cuantos indios se muestran en las cartas. Para ello, los jugadores irán diciendo un número en su turno, que siempre tiene que ser mayor al anterior. Si en algún momento, revelan que te has pasado pierdes.

La gracia de Coyote también está en que hay cartas especiales que modifican la situación de la partida y lo más importante, recuerda que nunca sabes cual es tu carta.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: