Cosmogenesis y Telón de Acero inician semana fuerte para Ludonova que saca a tiendas dos de sus apuestas mas importantes Cosmogenesis y Telón de Acero. La editorial ha confirmado la salida de estos dos títulos que han levantado mucha expectación en las previas antes de su lanzamiento.

Cosmogenesis es un simulador en el que tendremos que crear nuestro propio sistema planetario a partir de una estrella, para ello se valdrá de los elementos que ofrecen los diferentes sectores de la nebulosa representada en el tablero central.

Con estos elementos, formarán planetas y lunas, colisionarán unos con otros para aumentarlos de tamaño, formarán sistemas de anillos, crearán atmósferas y por supuesto vida. Todo ello con el fin de cumplir sus propios objetivos, que también se obtendrán del tablero central, y que al final de la partida.

Diseñado por Yves Tourigny, Cosmogenesis se juega en aproximadamente 60 minutos en partidas de 2 a 4 jugadores.

Por su parte Telón de Acero revive las luchas de la Guerra Fria en un juego que solo consta de 18 cartas.

Sigue las lineas trazadas por 13 días, con un diseño de juego de conflicto jugable en 30 minutos por partida.

Los jugadores solo juegan una carta por turno y solo hay 9 turnos en el juego. La tensión proviene de los dilemas que representan las cartas.

Diseñado por Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen, Telón de Acero es un battle Card Drivin para partidas entre dos jugadores.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!