Cool Runnings se convertirá por merito propio en uno de los juegos más llamativos y originales de la feria.

Cool Runnings necesita literalmente cubitos de hielo para poder jugar.

El juego esta diseñado por Olivier Mahy, pudiéndose jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos.

Aquí no acaban las sorpresas, ya que, en algunas fases del juego, podrás echar sal a los cubitos de los otros jugadores para perjudicarles, o incluso darles calor con tus manos para que se derritan antes.

Ravensburger será la editorial encargada de llevar este sorprendente juego a la Feria de Essen, que lo lanzara a un precio de 28 €.

Si os gusta el juego y os llama la atención, tened muy en cuenta que siempre necesitareis un congelador cerca para poder echar una partida.

Cool Runnings, se juega con cubitos de hielo!!

Cool Runnings

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Para jugar Cool Runnings, necesitarás una dosis de frescor y un congelador, sí, literalmente, ya que los “personajes” del juego están hechos de hielo y debes crearlos antes de jugar.

El ganador es quien traiga su hielo a la línea de meta primero, o quien tenga un personaje de hielo en juego mientras todos los demás se han derretido.

Un congelador siempre cerca o no podremos jugar

Durante el juego, que se juega en un tablero de juego modular e impermeable, los jugadores se atacarán unos a otros con una pizca de sal, un baño de agua o un simple enfoque práctico en el que tu propio calor puede dañar el cubito de alguien.

Sin embargo, si el jugador defensor puede jugar la misma carta de ataque que tú, ¡el ataque rebota en ti!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!