Colonos del imperio: roll & write se suma a los anuncios de la editorial Maldito Games, fruto de su alianza con Portal Games.

La editorial española traerá durante este mismo año (de momento no hay fecha confirmada de lanzamiento) la adaptación a la mecánica de moda, de su juego Colonos del Imperio, título del que ya ha anunciado su nueva versión Imperios del Norte y que os contamos en esta noticia.

Esta versión roll & writte ha sido diseñada por Ignacy Trzewiczek, mismo autor encargado de su predecesor Colonos del Imperio.

El propio autor ha avanzado que este Roll & Write se centrara en la parte del motor de producción del juego base y en la explotación del mismo, utilizando para ellos 2 modos de juego diferenciados, que se podrán jugar en partidas de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

Colonos del imperio: roll & write, un giro hacia la mecánica de moda

Colonos del imperio: roll & write

Os dejamos con la presentación de la editorial Maldito Games:

Con los grandes imperios en guerra, algunos colonos deciden moverse en busca de tierras más pacíficas. Saben que esta vez tendrán que trabajar juntos para prosperar en esas nuevas regiones, o al menos deberían intentarlo…

Colonos del Imperio: Roll & Write es un juego de construcción, con mecánicas de lanzar dados y escribir, que se juega a lo largo de 10 rondas en las cuales todos los jugadores harán sus acciones simultáneamente. Cada jugador intentará ser lo más eficiente posible con sus recursos y trabajadores disponibles. Hay diferentes maneras de conseguir puntos de victoria, y el jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!