Código Secreto: Los Simpsons es el increíble anuncio que acaba de hacer la editorial Czech Games Edition. El mundo de los icónicos personajes de Springfield se juntará con uno de los últimos grandes mitos de los juegos de mesa.

De momento no hay información concreta acerca de la fecha de lanzamiento de este título, ni cuál será su precio. Si sabemos que el juego mantiene la linea de Código Secreto Imágenes, ya que, este nuevo lanzamiento utilizara cartas con ilustraciones de la serie.

Código Secreto: Los Simpsons, ¿Team Homer o Team Bart?

Código Secreto: Los Simpsons juego de mesa

La primera pregunta que se plantea es si Devir Iberia traerá en castellano esta nueva edición (de momento no hay pronunciación oficial). Esto podría ser factible teniendo en cuenta que este nuevo Código Secreto: Los Simpsons está editado por Czech Games que es la editorial de que Devir es Partner.

Todo lo contrario que los otros juegos de licencias de la saga, como Código Secreto Marvel o Disney que son editados por Usaopoly.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Código Secreto: Los Simpsons combina el exitoso juego de palabras Código Secreto con la mítica serie de dibujos animados, Los Simpsons.

En Código Secreto, dos equipos, Team Homer y Team Bart, compiten para ver quién puede adivinar todos sus «agentes de campo» (identificados por una palabra o imagen) correctamente primero, pero esos agentes de campo se esconden a simple vista en una cuadrícula de 5×5 eso incluye a los agentes del otro equipo, palabras neutrales y un asesino que hará que pierdas el juego de inmediato si lo adivinas.

Una persona en cada equipo es un maestro de espionaje y solo estos dos saben qué agentes pertenecen a cada equipo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!