Clinic Deluxe Edition Covid-19 se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter. El juego de Alban Viard vuelve a la plataforma a través de una expansión que se basa en la actual Pandemia.

Según palabras del propio autor, Clinic es un juego que bebe mucho de las conversaciones que Alban Viard ha tenido con su esposa, la cual es enfermera.

La situación actual ha hecho que Clinic vuelva a Kickstarter en un lanzamiento en el que se podrá adquirir esta nueva expansión, además del juego base y otros añadidos.

El juego ya ha conseguido su objetivo de financiación, el cual era meramente simbólico y cuenta con un total de 124 patrocinadores, divididos en sus diferentes pledges.

Clinic Deluxe Edition Covid-19

 Clinic Deluxe Edition Covid-19 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres un rico propietario de un gran campo cerca de Nueva York donde las necesidades médicas son el problema más importante.

Su objetivo es construir el hospital más eficiente y con ello obtener la mayor popularidad. Como dueño de este hospital gestionarás la construcción del edificio desde cero, así como la instalación de nuevos servicios y la contratación de los mejores médicos, enfermeras y personal administrativo que se alineen con la llegada de nuevos pacientes.

También estarás atento al bienestar de los pacientes y no olvides que el tiempo también es dinero cuando compites con los hospitales vecinos …

En cada turno en la Clínica, los jugadores realizarán tres acciones: construir en diferentes módulos; acoger pacientes; contratar médicos, enfermeras y personal.

Cada paciente que ingresa a la clínica viene con un coche que debe aparcarse, ¡dejando menos espacio para la construcción del hospital! Durante la partida, moverá a los pacientes, médicos, enfermeras y personal de la estructura 3D tan eficientemente como sea posible para ahorrar tiempo, con médicos y enfermeras atendiendo a los pacientes.

Al atender a los pacientes, recibirás dinero, lo que te permite pagar tarifas, salarios y mantenimiento, así como comprar puntos de popularidad.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

1 Comentario

  1. Está genial el DLC, ahora podremos representar a toda la gente que está muriendo el vida real… en fin Alban Viard creo que no es tu mejor movimiento.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!