Clash of Cultures: Edición Monumental es la increíble sorpresa que ha anunciado Maldito Games. La editorial ha confirmado a través de sus redes sociales, que editará la nueva edición de uno de los juegos de civilizaciones mejor valorados de la historia.

Un juego de exploración, expansión y conquista diseñado por Christian Marcussen. Un título que se juega en partidas de 2 a 4 jugadores y que habitualmente se compara con otro de los grandes como es Civilization.

De momento, Maldito Games no ha anunciado fecha de lanzamiento, por lo que toca estar atento a sus redes sociales.

Clash of Cultures, un clásico que lucha de poder a poder con los grandes

Clash of Cultures juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Clash of Cultures: Edición Monumental trae de vuelta un clásico de la expansión, la exploración y el desarrollo. El juego incluirá en esta nueva edición la expansión Civilizaciones y Aztecas. Haz crecer tu civilización, avanza tu cultura y tecnología, y deja huella construyendo maravillas, con esta edición del juego que incluye miniaturas de las Siete Maravillas del Mundo.

En Clash of Cultures, cada jugador dirige una civilización desde un único asentamiento a un poderoso imperio. Los jugadores deben explorar sus alrededores, construir grandes ciudades, investigar avances tecnológicos y conquistar las tierras de los que se interponen en su camino.

El juego presenta un tablero modular para que los jugadores exploren, 48 avances tecnológicos distintos, siete poderosas maravillas y un montón de miniaturas y cartas. El ganador creará una cultura que será recordada y admirada durante milenios.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!